• 20 de julio de 2024

Inauguran el parque Quetzalcóatl en Puebla

DCIM100MEDIADJI_0029.JPG

El gobernador de Puebla dio apertura a este inmueble, asegurando que la obra pública y los programas sociales en los 217 municipios del estado estarán vigentes «hasta el último minuto» de su administración.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, inauguró el Parque Ecológico ‘Quetzalcóatl’ en el municipio de Cuautlancingo, con el que la zona metropolitana ahora tiene un nuevo pulmón verde para el desarrollo de actividades recreativas.

El mandatario dio apertura a este inmueble junto al alcalde Filomeno Sarmiento Torres, asegurando que la obra pública y los programas sociales en los 217 municipios del estado estarán vigentes «hasta el último minuto» de su administración, que concluirá en diciembre próximo.

Céspedes indicó que la obra tuvo un costo superior a los 15 millones de pesos y resaltó que el rescate o la creación de áreas públicas «propician el sentido de comunidad, además de que sirven de puente para fomentar las relaciones sociales, en especial las familiares».

El Parque Ecológico ‘Quetzalcóatl’ fue construido en la Reserva Territorial del municipio de Cuautlancingo y cuenta con más de 18 mil metros cuadrados, precisó el titular de la Secretaría de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García.

El funcionario expuso que este espacio cuenta con: trotapista, canchas deportivas, pasillos, andadores, módulos sanitarios, caseta de vigilancia, palapas, asadores y área de estacionamiento.

Leer Anterior

Inauguran 3ra. Feria del Mezcal y del Pulque en Atlixco

Leer Siguiente

Reconocen Sergio Salomón y Alejandro Armenta papel de periodistas en Puebla

Traslate »
The Puebla Times