• 16 de junio de 2024

¡Héroes sin capa! Elementos de PC salvan a perrito que cayó a pozo de 20 metros en Puebla

Woman holding dog’s paw

En Puebla capital, un perro cayó en un pozo de una profundidad de unos 20 metros. El incidente ocurrió la madrugada de este jueves.

Rescatan a perrito en Puebla

Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla capital, acudieron al llamado. Al llegar a la calle Hombres Ilustres comenzaron las maniobras de rescate.

Con maquinaria especial, uno de los elementos de Protección Civil de Puebla capital descendió a lo profundo del pozo para sacar al perro.

  • El perrito salió sano y salvo. Las imágenes se compartieron también en diversas cuentas de redes sociales.

El perrito quizá cayó a un pozo de agua, los cuales son estructuras excavadas o perforadas en el suelo con el propósito de extraer líquido.

Los pozos se utilizan para obtener agua para diversas aplicaciones, incluyendo el consumo humano, la agricultura, la industria y el riego.

Tipos de pozos

  • Excavados: Son los pozos tradicionales que se cavan a mano o con maquinaria. Son generalmente más anchos y menos profundos, con una profundidad que puede variar desde unos pocos metros hasta decenas de metros
  • Perforados o tubulares: Se crean utilizando maquinaria especializada para perforar un agujero estrecho y profundo en el suelo. Pueden alcanzar profundidades mucho mayores que los pozos excavados, a menudo cientos de metros

En esta ocasión el perrito salió sano y salvo, pues, los elementos de Protección Civil actuaron de forma rápida.

 

Fuente: https://www.unotv.com/estados/puebla/puebla-elementos-de-pc-salvan-a-perrito-que-cayo-a-pozo/

Leer Anterior

Los diputados de Morena por Puebla

Leer Siguiente

AMLO reacciona al posible cierre de frontera con EEUU

Traslate »
The Puebla Times