• 16 de junio de 2024

Cierran carriles de la Autopista Puebla-Atlixco; volcó un tráiler con zanahorias

En la Autopista Puebla-Atlixco, un tráiler que transportaba zanahorias volcó luego de perder el control. La circulación en carriles centrales se cerró, pues cuerpos de emergencias laboraron para retirar la unidad.

El tráfico se desvía por las laterales. El conductor del tráiler, al parecer, perdió el control y volcó a unos 500 metros del distribuidor de Sonata.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla llegó al lugar y acordonó la zona. Mediante unas grúas especiales, se comenzó con el retiro de la pesada unidad.

  • Durante los trabajos se redujeron los carriles, y sólo quedaron libres las laterales. El tráfico se complicó en dirección Atlixco.   

El chofer resultó ileso y parte de la carga de zanahorias quedó en la Autopista Puebla-Atlixco. La volcadura fue poco después de la Vía Atlixcáyotl.

Recuerda que en la Vía Atlixcáyotl la Secretaría de Infraestructura del Gobierno de Puebla colocó 26 reductores de velocidad. Se prevé que, en el sentido a Puebla capital, se coloquen más para dar con un total de 46.

  • Puebla es una de las entidades céntricas del país, por lo que diversas carreteras cruzan el estado

La semana pasada, en la Autopista México-Puebla, la madrugada del viernes, manifestantes cerraron la vialidad por más de cuatro horas en ambos sentidos.

Fuente: https://www.unotv.com/estados/puebla/autopista-puebla-atlixco-cierran-carriles-volco-trailer/

Leer Anterior

Con “La Clínica es Nuestra”, gobiernos de la 4T garantizan acceso a la salud

Leer Siguiente

Volcán Popocatépetl HOY: Registra sismo de magnitud 1.9, tremor y exhalaciones

Traslate »
The Puebla Times