• 16 de junio de 2024

Puebla registró la gasolinera con el costo más barato del centro del país

En Puebla se ubicó la estación de gasolina con el costo de combustible regular más barato de la región centro del país, según información de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El reporte denominado Quién es Quién en los Precios, específicamente en los precios de la gasolina, presentado en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que en el periodo del 6 al 12 de mayo la entidad poblaba tuvo el precio más bajo del centro del país.

El titular de la Profeco, David Aguilar Romero, exhibió que la estación Oktan, situada en la prolongación de la 14 sur en el municipio de Puebla, reportó que el costo público promedio de combustible fue de 22 pesos con 21 centavos.

Dicho análisis se realizó en diversas estaciones de combustible situados en los estados de Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro, Tlaxcala, así como la Ciudad de México y el Estado de México, es decir, aquellos ubicados en la región central de la República.

En tanto que en la sección de Quién es Quién en los Precios, pero de la canasta básica, Puebla reportó uno de los establecimientos con el precio más alto.

Se trató de Chedraui ubicado en la 9 poniente en la colonia Barrio de Santiago, que ofreció todos los productos en 758 pesos con 20 centavos.

Cabe mencionar que, según el gobierno federal, la canasta básica en México incluye productos como granos básicos, carne, pescado, huevos, leche y otros lácteos, artículos de higiene personal, farmacéuticos, productos de limpieza, así como frutas y verduras.

Fuente: https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/puebla-registro-la-gasolinera-con-el-costo-mas-barato-del-centro-del-pais-11948050.html

Leer Anterior

Jason Momoa y Adria Arjona enamoran con su primera foto juntos

Leer Siguiente

Timberwolves: Karl-Anthony Towns da un golpe de autoridad rumbo a la final del Oeste

Traslate »
The Puebla Times