• 16 de junio de 2024

Tony Gali López avanza en campaña e identificación social, hacia San Lázaro

POR FRED ESTRADA

A sesenta días del inicio de su campaña, Tony Gali López avanza con paso seguro hacía la curul que habrá de ocupar como diputado federal por el Distrito 9 de Puebla.

A los largo de dos meses, Tony Gali López ha dejado en claro que posee un capital social y político propio.

En los eventos que ha encabezado, con la asistencia de los habitantes del Distrito 9, la fortalecido su identificación con la sociedad.

No sólo se ha comprometido a mantener una cercanía permanente con sus representados, y regresar cotidianamente al Distrito que representará en la Cámara de Diputados.

La conexión social que, en 60 días de campaña, ha fortalecido con los habitantes del Distrito 9 le ha permitido conocer la problemática que enfrentan y asumir compromisos concretos.

Como candidato Gali López ha desarrollado una incesante actividad que lo ha llevado a recorrer varias veces el territorio que representará para establecer contacto con los diferentes sectores que conforman la sociedad poblana.

Al momento, todo indica que, como candidato del Partido verde, Tony Gali obtendrá un triunfo contundente en la jornada del 2 de junio.

Leer Anterior

Prevén más de un millón de personas y derrama de 900 mdp en Feria de Puebla 2024

Leer Siguiente

A mitad de la campaña, Armenta mantiene preferencia para la gubernatura de Puebla

Traslate »
The Puebla Times