POR FRED ESTRADA
Como inviables consideraron voceros de la alianza Sigamos haciendo historia, las propuestas de sus adversarios políticos, en concreto las planteadas por Eduardo Rivera y Mario Riestra.
Señalaron que las propuestas carecen de sustento y representan un doble discurso para los poblanos.
La vocera Edurne Ochoa Ledezma señaló que el bloque de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, está usando a las mujeres como un tema de bandera política, situación que no debe permitirse.
Dijo que el PAN y sus aliados prometen erradicar los feminicidios, pero curiosamente postulan a candidatos que son misóginos o que tendrían nexos con presuntos delincuentes en Puebla.
Luis Antonio Godina explicó que derivado de un análisis unitario del costo de las propuestas de calles y ampliación de programas sociales, las propuestas de Acción Nacional le costarían al estado 100 mil millones de pesos.
Consideró que la propuesta de entregar 6 mil millones de pesos de apoyos en micro créditos para emprendedores sin cobrar intereses le costaría al estado 600 millones de pesos anuales a la entidad, una cifra que no alcanzaría a recaudar durante su administración el panista.