• 1 de marzo de 2024

Paola Angón asume una actitud de indiferencia ante desdén de militantes panistas

POR FRED ESTRADA

Paola Angón Silva trató de minimizar y restar importancia al hecho de que no fue llamada a participar en la reunión de panistas donde se habló con claridad de la selección del eventual candidato a sucederla.

Por ello, dijo que las mesas de trabajo que han orquestado un grupo de militantes no tienen validez porque no han sido inclusivas, y han cerrado las puertas a los diferentes panistas.

Y al hacerlo se equivoca de puerta, toda vez que hubo representantes de la dirigencia municipal presentes, y fue evidente que no hubo la intención de convocarla.

Además de que desde el punto de vista estatutario carece de la capacidad para cuestionar la organización de esas reuniones, que su labor como funcionaria pública debe estar enfocada en la administración municipal de San Pedro Cholula.

En el extremo, Paola Angón comentó que como primera panista del municipio esas reuniones la tienen sorprendida ya que la fortaleza de acción nacional es con relación a la suma de esfuerzos que se realizan.

Aduce, sin más respaldo que su dicho que ese grupo no representa a toda la militancia.

Restó validez a los acuerdos alcanzados, dejando de lado que no es autoridad partidista y que en todo caso la primera panista del municipio es quien detenta el cargo de la presidencia del partido en ese plano.

Y afirmó que si se busca tener un proyecto ganador debe existir la inclusión para todos los panistas y no un solo grupo decidirá quienes van o quienes no.

En definitiva, Paola Angón se resiste a aceptar que no cuenta con el aval de panismo local para buscar la reelección.

Pero sigue optimista, tratando de superar la realidad con declaraciones, que carecen de peso.

Leer Anterior

Comparece titular de la Secretaría de Educación ante el Pleno del Congreso del Estado

Leer Siguiente

Entrega Ariadna Ayala rehabilitación de la calle 4 Nte, principal arteria vial de Atlixco.

Traslate »
The Puebla Times