• 1 de marzo de 2024

Irene Olea impulsa el desarrollo educativo en San Lucas Colucán

La Presidenta Municipal Irene Olea Torres continúa fortaleciendo la infraestructura educativa en Izúcar de Matamoros, con acciones concretas que generan un impacto positivo a corto y largo plazo en la comunidad.

En San Lucas Colucán, se inauguraron dos importantes obras en el Preescolar Aristeo Juárez y el Bachillerato General Benemérito de las Américas, beneficiando a estudiantes de diferentes niveles. Estas iniciativas responden a las necesidades planteadas por los habitantes locales.

En el Preescolar Aristeo Juárez, se inauguró un techado en la cancha de usos múltiples, resultado de la priorización de obras por parte de la comunidad y el uso de recursos municipales del Ramo 33.

En el Bachillerato General Benemérito de las Américas, se completó la construcción de una explanada cívica, con el apoyo financiero de los ejidatarios de San Lucas Colucán.

Durante su discurso, la alcaldesa Irene Olea expresó su satisfacción por estos avances en la infraestructura educativa y anunció el inicio de la construcción del techado en la Primaria Benito Juárez en la Galarza, gracias a la gestión realizada ante el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCE).

Estas acciones demuestran el firme compromiso del Gobierno de Izúcar de Matamoros, liderado por Irene Olea, con la educación y el desarrollo integral del municipio.

Leer Anterior

Después de 40 años de abandono, finalmente Irene Olea, pavimenta el acceso principal a la colonia Rancho Juanitos

Leer Siguiente

Esta es la agenda turística 2024 “Apasiónate por Atlixco”, presentada por Ariadna Ayala.

Traslate »
The Puebla Times