• 1 de marzo de 2024

Paola Angón sigue mal y de malas, su director de comunicación social renuncia

POR FRED ESTRADA

 

Paola Angón se quedó sin director de comunicación social, en una acción que deja en claro que al interior de su administración no todo opera de manera satisfactoria.

Y, por supuesto, que las fallas en la percepción social y la comunicación no dependen al cien por ciento de los titulares del área de comunicación social.

En lo que va de su gestión, Paola Angón ha trabajado con dos titulares del área de comunicación.

El 21 de septiembre de 2022 se dio a conocer la renuncia de Francisco Sánchez Cervantes a la dirección de Comunicación Social del ayuntamiento de San Pedro Cholula.

Ello sin que trascendieran los motivos de la renuncia, solo se informó que en su lugar asumiría el cargo Juan Carlos Oseguera Gutiérrez.

Durante su gestión Oseguera Gutiérrez trató de enderezar el rumbo de la comunicación social y en el extremo, se subió al tren de la confrontación.

Llegó a la confrontación directa con representantes de los medios de comunicación en el marco de las protestas que se generaron en las inmediaciones del recinto donde Paola Angón presentó su segundo Informe de Gobierno.

Además, se confrontó directamente con el regidor Alejandro Oaxaca.

En general, no logró que la imagen de la presidenta municipal de San Pedro Cholula mejorara, en el plano mediático.

Es claro que la salida de Juan Carlos Oseguera obedece a la necesidad de Paola Angón de dar un giro al manejo de su imagen pública.

Trascendió que Paola Angón culpaba a Juan Carlos Oseguera de la mala imagen de su gobierno.

Sin embargo, a estas alturas del partido es más que claro que pocos verdaderos especialistas en comunicación social estarían dispuestos a asumir el reto que representa modificar la imagen de Paola Angón Silva.

Trascendió, aunque por supuesto no faltará quien asuma esa tarea, aún a sabiendas de que se trata de una batalla perdida.

Leer Anterior

Ante Comisión del Congreso del Estado comparece el titular de la Secretaría de la Función Pública

Leer Siguiente

Impulsa gobierno condiciones administrativas para estar a la altura de las demandas ciudadanas

Traslate »
The Puebla Times