• 1 de marzo de 2024

Atacan a balazos a aspirante a la alcaldía de Jalpan

*El aspirante por el partido Morena fue baleado mientras cenaba en una taquería

JALPAN, PUE.- El aspirante a la presidencia municipal de Jalpan, Porfirio Hernández Aparicio, sufrió un atentado la madrugada de este viernes 26 de enero en la localidad de Apapantilla ubicada en la Sierra Norte de estado poblano.

Los hechos ocurrieron en el comercio conocido como «El Chore» ubicado detrás de la iglesia de la comunidad cuando, sin mediar alguna palabra, un par de sujetos le disparó a quemarropa al aspirante y tras herirlo los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

A este lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes montaron un operativo para dar con los responsables del ataque, sin embargo el operativo no tuvo éxito y hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables del ataque armado.

Así mismo el aspirante fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

La dirigente estatal de Morena en Puebla, Lucia Romero Garci-Crespo, pidió el esclarecimiento del hecho a las autoridades.

Leer Anterior

Melitón Lozano pasó de la bravata al silencio

Leer Siguiente

Ariadna Ayala realiza magna inversión para rehabilitar vialidades en Homex Valle Real

Traslate »
The Puebla Times