• 19 de junio de 2024

Muerte de Canserbero: Exmanager confiesa haber asesinado al rapero

El rapero venezolano fue asesinado a puñaladas por su exmanager Natalia Améstica

 

Finalmente quedó resuelto el misterio sobre la muerte del rapero venezolano Canserbero.

Y es que, a casi 9 años de su muerte, finalmente fue revelado que Tirone José González Orama, mejor conocido por ‘Canserbero’, no se suicidó, sino que fue drogado apuñalado por una mujer que confesó el crimen días atrás.

El crimen fue cometido en 2015 por su ex manager Natalia Améstica, quien estaba casada con su amigo y bajista Carlos Molnar, que también fue encontrado muerto en la misma escena, por lo que se rumoraba que el rapero habría cometido el asesinato antes de supuestamente quitarse la vida.

Améstica fue, durante varios años, la principal testigo de los hechos, pero tras la muerte del rapero volvió a Chile, país donde tiene raíces y ahí se mantuvo durante varios años.

¿CÓMO MURIÓ CANSERBERO?

De acuerdo al relato de Natalia Améstica, los tres se encontraban en el departamento de Molnar, ella introdujo Alpram (benzodiacepina) en una jarra de té que posteriormente ofreció a Cansebero y a su esposo Carlos Molnar. Estos sufrieron somnolencia y posteriormente se quedaron dormidos.

Al estar inconscientesNatalia apuñaló a ambos hasta matarlos. Al no saber qué hacer luego de cometer el crimen, pidió ayuda a su hermano Guillermo Améstica, quien llegó a la escena del crimen para alterarla en compañía de tres funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Estos cuatro se encargaron de causar más heridas a los cuerpos de ambos y también de lanzar el cuerpo de Canserbero desde el piso donde se cometió el crimen (décimo piso) para simular algo que califican las autoridades como un ‘homicidio-suicidio’. Tanto Natalia, como Guillermo, señalaron a las autoridades que el rapero había sufrido un ataque esquizofrenia antes de apuñalar a Molnar.

En noviembre de este año, el caso fue reabierto por órdenes del fiscal Tarek William Saab, quien comenzó las investigaciones desde cero. Durante las entrevistas, Saab pudo saber que el rapero no sufría de ninguna enfermedad mental y que le había comunicado a su familia el deseo de terminar la relación laboral con Natalia Améstica.

El 21 de noviembre, Natalia Guillermo fueron detenidos por falsa atestación y obstrucción a la administración de la justicia, tras reportar datos que no correspondían a la verdad de los hechos, así como alterar la escena del crimen.

Finalmente, fue Natalia quien confesó el terrible crimen del rapero Canserbero, que fuera asesinado a sangre fría y culpado injustamente de homicidio.

Fuente: https://www.foxsports.com.mx/2023/12/26/muerte-de-canserbero-exmanager-confiesa-haber-asesinado-al-rapero/

Leer Anterior

Huauchinango y Chignahuapan, primeros municipios que visita Lalo Rivera

Leer Siguiente

Última semana para pagar el impuesto predial con 15% de descuento en Atlixco

Traslate »
The Puebla Times