• 1 de marzo de 2024

POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA DETUVO A UN INTEGRANTE MÁS DE “LOS LAMPONES”, BANDA DEDICADA AL ROBO A CASA HABITACIÓN Y NEGOCIO CON VIOLENCIA

•El sujeto estaría relacionado con el robo perpetrado a la taquilla del Teatro Principal en días pasados.

• Ya son 12 los delincuentes asegurados de esta célula delictiva por la SSC en la presente administración.

Resultado de la atención oportuna a una solicitud de apoyo en la colonia El Conde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a Gerardo “N.”, de 32 años de edad, identificado como integrante de “Los Lampones” grupo delictivo dedicado al robo a casa habitación y negocio con violencia.

Policías municipales adscritos al Grupo Especial Unidad de Atención a la Comunidad Escolar (UACE) efectuaban un patrullaje focalizado sobre la lateral de la Autopista México – Puebla, cuando el conductor de un automóvil pidió su intervención para detener a un grupo de hombres que se daban a la huida abordo de un vehículo Ford, Focus, color blanco, luego de desapoderarlo de dinero en efectivo.

Gerardo N.

De inmediato, los elementos iniciaron una persecución ininterrumpida que culminó en calles del municipio de Cuautlancingo, con la detención de un varón. Durante la intervención, las Fuerzas Municipales aseguraron tres armas de fuego junto con cartuchos útiles, utilizadas presuntamente para amedrentar a la víctima.

Con base en labores de inteligencia policial, se tomó conocimiento que Gerardo “N.”, formaba parte de “Los Lampones”, célula delictiva dedicada al robo a casa habitación y negocio con violencia. Además, el ahora detenido estaría relacionado en el robo que tuvo lugar en las oficinas del Teatro Principal, en días pasados.

Finalmente, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de más ilícitos formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Puebla va por buen Rumbo, recuerda que, ¡Tu seguridad es compromiso de todos!

Leer Anterior

POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA DETUVO A DOS SUJETOS POR ROBO A INSTITUCIÓN FINANCIERA

Leer Siguiente

DOS ASALTANTES DE TRANSPORTE PÚBLICO FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA

Traslate »
The Puebla Times