• 1 de marzo de 2024

UNIDAD, PARA QUE LA TRANSFORMACIÓN CONTINÚE: SERGIO SALOMÓN

“Morena en Puebla está unido y fortalecido, trabajando bajo los ideales de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador», afirmó el Presidente del Congreso local y diputado por el distrito 13, Sergio Salomón.

Durante su tradicional conferencia de prensa, el legislador coordinador de la bancada de Morena, reconoció que las puertas del Movimiento Regeneración Nacional están abiertas para quienes quieran sumarse a trabajar a favor del estado, “luchando contra la desigualdad, combatiendo la pobreza y evitando que regresen los malos gobiernos”.

Prueba de ello fue la mega marcha encabezada por el gobernador, Miguel Barbosa y que se realizó el domingo 4 de diciembre, donde más de cien mil ciudadanos salieron a refrendar su apoyo a AMLO.

“Acudieron personajes de diferentes corrientes, de diferentes partes del estado, las puertas están abiertas, hay quienes se quieren incluir y hay quienes se quieren excluir, es decisión de cada quién”, señaló.

La marcha en apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue un movimiento con el que se dio cuenta que la sociedad y los ciudadanos están contentos en la forma que son representados y por las buenas acciones que están haciendo tanto el gobierno federal como el estatal.

«El domingo se confirmó lo que hemos demostrado en las urnas desde el 2018, la gente votó por una transformación que quieren que continúe», finalizó el diputado Sergio Salomón.

Leer Anterior

Paola Angón a un paso de sumarse a los alcaldes poblanos que enfrentan procesos legales desde prisión

Leer Siguiente

La inseguridad de San Andrés Cholula se aprecia como causa del relevo en la Secretaría del ramo

Traslate »
The Puebla Times