• 19 de junio de 2024

Gobierno poblano presenta «Marca Puebla» para representar tradiciones

Con la finalidad de dar una nueva identidad y enaltecer el orgullo de ser poblanos, el gobierno del Estado presentó la marca “Tienes Ganas de Puebla”, con la cual serán promovidos los atractivos turísticos, culturales, así como el desarrollo del campo y de la economía.  Durante el acto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta celebró el lanzamiento de esta iniciativa, al mencionar que la nueva identidad simboliza la historia, cultura, bellezas naturales y fertilidad de Puebla que esta nueva marca busca destacar.

Comentó que su administración retomó el planteamiento de una marca, como una muestra de que los poblanos cuenten con una autoridad a su altura, cercana y que promueva acciones para que la sociedad avance, así como para que la entidad mantenga el respeto en el país y el mundo. Por ello, puntualizó que “Tienes Ganas de Puebla” dejará constancia de que el estado existe y que superó situaciones mundiales adversas como la pandemia ocasionada por la covid-19.

Barbosa Huerta llamó a las y los poblanos a promover esta nueva identidad, a enamorarse más del estado y a ver a Puebla como el mejor destino de México y del país. Durante el lanzamiento de “Tienes Ganas de Puebla” también fue presentado el tema musical oficial para promover lo que la entidad ofrece turísticamente y lo que le caracteriza en tema de inversión, cultura y campo.

Leer Anterior

Feria de Puebla 2022 dejó derrama económica de 630 millones de pesos

Leer Siguiente

La Unión Europea pone fin al cargador de Iphone y da pauta al cable universal de celulares

Traslate »
The Puebla Times