• 1 de marzo de 2024

Lo detienen por llevar marihuana en Atlixco

*El detenido fue ubicado en inmediaciones de la calle 5 Sur, colonia Francisco I. Madero; zona en la que en días pasados hubo un multihomicidio.

POR DANIEL ROMERO

ATLIXCO, PUE. – Derivado del incremento de labores de investigación y vigilancia al interior de este municipio, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre en posesión de aparente marihuana.

El detenido fue ubicado en inmediaciones de la calle 5 Sur, colonia Francisco I. Madero; zona en la que en días pasados hubo un multihomicidio.

Al notar la presencia de los uniformados, Jesús R. arrojó una bolsa plástica al suelo e intentó huir, metros más adelante fue detenido en posesión de hierba verde con las características de la marihuana, razón por la que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo con registros policiales, el hombre, de 33 años, cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud; y la zona en la que fue asegurado, está identificada como un lugar donde opera una banda criminal identificada como “Angelinos 13”, la cual es una de las principales generadoras de violencia en la región.

Leer Anterior

Ninguna banda delictiva dominará Atlixco: Barbosa

Leer Siguiente

Estado garantizará seguridad en las universidades de Puebla

Traslate »
The Puebla Times