
Perros fueron captados cuando comían una pierna humana dentro de una casa en construcción en la colonia Jorge Murad. Una vecina fue quien vio a la jauría comer los restos humanos y llamó al número 911 de emergencias.
El hallazgo de los restos humanos se reportó alrededor de las 7:15 horas de la mañana de este 22 de febrero en una casa en obra negra que se encuentra cerca de una barranca de la segunda sección de la colonia Jorge Murad Macluf.
A los policías y autoridades ministeriales se les reportó que una mujer caminaba esta mañana por la calle Independencia y la privada Jorge Murad, muy cerca de una barranca, cuando vio que los perros peleaban por una pierna.
Tras dar aviso a la policía, al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a bordo de la patrulla 220 y confirmaron que en la zona había restos de un cadáver.
Los uniformados acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que comenzara con el levantamiento del cuerpo y a su vez, el Servicio Médico Forense llegó al lugar para movilizar los restos del cadáver.