Atzitzintla, Pue.- La tarde de este martes fue localizado un cuerpo en avanzado estado de descomposición en terrenos de labor del municipio de Atzitzintla, siendo campesinos de la zona quienes dieron aviso a las autoridades.
El hallazgo se hizo en la localidad de San Isidro Xochiloma, luego de que campesinos de la región al acudir a trabajar, hicieron el macabro hallazgo del cuerpo, el cual llevaba días en la zona, además de que la fauna de la zona ya se había comido parte del cuerpo.
Elementos de seguridad de la zona acordonaron el lugar. Elementos de Fiscalía hicieron el levantamiento del cadáver, y señalaron que al cuerpo le fue arrojado un químico ya que algunas partes estaban carcomidas.
Etiquetas: Puebla
