• 18 de abril de 2024

PAN busca que Lupita Jones sea su candidata a gobierno de Baja California

Puebla, Pue.- El Partido Acción Nacional (PAN) inició pláticas con la exreina de belleza Lupita Jones, para que sea candidata a gobernadora por Baja California, anunció el dirigente estatal, Enrique Méndez.

El PAN va en la contienda de junio próximo junto a los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), por lo que Jones podría llegar a ser la abanderada de la coalición al gobierno estatal.

En un comunicado, el líder del albiazul señaló que derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen Miss Universo en 1991, sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza “Va Por Baja California”.

Apuntó que dicha propuesta está en la fase de análisis de los partidos y en los próximos días, a partir de la construcción de los consensos adecuados, se estará tomando una determinación que será en conjunto, y se hará del conocimiento público a todos los sectores de la sociedad que la proponen, así como a las y los bajacalifornianos.

Lupita Jones nació en Mexicali, es egresada el Centro de Enseñanza Técnica y Superior y actualmente es directora nacional del concurso Mexicana Universal, cargo en donde recientemente fue señalada de maltrato, por un grupo de ex participantes.

 

Leer Anterior

Indigente se ahoga en una cisterna en Romero Vargas

Leer Siguiente

Manifestantes en riesgo; enfermo de Covid atraviesa protesta sin cubreboca en Puebla

Traslate »
The Puebla Times