• 21 de julio de 2024

De luto el Instituto Oriente, fallece docente tras ser golpeado

Cinco días después de permanecer bajo la observación de los médicos, un profesor de idiomas perdió la batalla contra la muerte y pereció al interior del hospital donde eran atendidas las lesiones que sufrió, después de haber sido golpeado por un grupo de sujetos en su domicilio.

La víctima fue identificada como Mario Alberto N, de 34 años de edad, quien impartía clases a nivel secundaria y bachillerato.

Las investigaciones policiacas señalan que el pasado 19 de enero, el profesor fue golpeado por varios sujetos mientras se encontraba en su domicilio en el fraccionamiento Las Trojes, en San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de San Juan Cuautlancingo.

Tras el ataque, cuyo motivo se desconoce, Mario Alberto fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde la mañana del domingo murió debido a la gravedad de las lesiones.

Por este caso la Fiscalía de Puebla a través de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, radicó la carpeta FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-1/000940/2021.

Se espera que conforme avancen las investigaciones en el caso, los hechos sean esclarecidos y los responsables puedan ser capturados.

Por su parte, amigos, conocidos, y el Instituto Oriente de Puebla, a través de redes sociales se solidarizaron con los deudos y pidieron justicia para el profesor de idiomas.

Leer Anterior

Puebla capital deja lista de municipios más endeudados

Leer Siguiente

Si no usaste tu crédito Infonavit, puedes reclamar tu dinero

Traslate »
The Puebla Times