• 18 de abril de 2024

Semidesnudo y con huellas de tortura, lo encuentran muerto en límites de Izúcar

Con huellas de tortura y heridas provocadas por impactos de arma de fuego, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino de unos 35 años, en campos de cultivo ubicados en los límites de Izúcar de Matamoros y de la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino, así como de San Juan Colón.

De acuerdo con fuentes policiacas, los hechos ocurrieron la mañana del pasado martes, cuando campesinos que transitaban por el paraje “Camino Blanco”, se percataron del cuerpo sin vida de una persona en una acequia de los terrenos de cultivo, por lo que dieron aviso al número de emergencia 911. Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal para acordonar el área, quienes confirmaron que efectivamente era el cadáver de un masculino.

Información extraoficial indica que el hombre fue identificado como Fernando N, de aproximadamente 35 años, originario de San Nicolás Tolentino. La víctima se encontraba semidesnuda y con golpes en todo el cuerpo, además presentaba dos heridas de arma de fuego, una en el pecho y otra en el brazo.

Al paso de las horas, fueron sus familiares quienes lo reconocieron, sin embargo, se desconoce el motivo del ataque y el paradero de los presuntos responsables de este asesinato.

Fue el Servicio Médico Forense (Semefo) y la agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo del hombre al anfiteatro del municipio para la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.

 

Leer Anterior

Chofer de ruta 2A embiste a mujer y se da a la fuga en Puebla

Leer Siguiente

Les roban casi un millón de pesos al llegar a San Gregorio Atzompa

Traslate »
The Puebla Times