• 27 de mayo de 2024

Casi lo linchan tras acusarlo de intentar robarse a un menor en Atlixco

Atlixco, Pue. Un presunto delicuente estuvo a punto de ser linchado la noche de este lunes por habitantes del fraccionamiento Casas Geo, en los límites de los municipios de Atlixco con San Juan Tianguismanalco.

Existen dos versiones sobre los hechos. Los vecinos refieren el intento de llevarse a una pequeña de la mano de su madre en la zona. Y dos, de la policía de San Juan Tianguismanalco: el robo del celular del vigilante del área.

Con respecto a la primera, aparentemente fue sorprendido por los lugareños quienes intentaron hacer justicia por cuenta propia. Incluso por momentos golpearon al acusado, un hombre de casi 30 años de edad.

En tanto la bitácora de seguridad pública de San Juan describió: “Al vigilante del fraccionamiento, de nombre Norberto N, lograron robarle su celular. En consecuencia el afectado comenzó a buscar al responsable”.

Finalmente llegaron hasta el domicilio del amante de lo ajeno, en el mismo fraccionamiento, y encontraron objetos aparentemente reportados como robados.

“Los vecinos enojados por la inseguridad no permitían la salida del posible delincuente, a pesar de la intervención de la policía de Tianguismanalco y de Atlixco”, citaron testigos.

 

Leer Anterior

Pareja pide servicio de Cabify y al final del trayecto le roban el auto a conductor

Leer Siguiente

VIDEO Se desploma avioneta en Chiapas; hay un herido

Traslate »
The Puebla Times