• 16 de junio de 2024

VIDEO: Sufre convulsiones tras ser vacunada contra coronavirus en EU

Una mujer de 45 años que fue vacunada contra el covid-19 en Estados Unidos sufrió convulsiones, su hijo asegura que lo que le ocurrió a su made es un efecto secundario de la vuna de Pfizer.

Brant Griner compartió un video en su cuenta de Facebook en donde explicó que su madre había recibido la vacuna de Pfizer y que antes de aplicarsela no tenía ningún problema de salud.

En el video se puede ver a una mujer que intenta sostenerse de las paredes de un baño para poder caminar mientras su cuerpo tiembla sin control.

Luego de recibir varios comentarios que cuestionaban la veracidad del video, Brant comentó en una entrevista para RT que lo que le ocurría a su mamá era real y le había ocurrido tras vacunarse.

La mujer deseaba vacunarse para estar protegida contra la covid y no contagiar a sus padres.

Brant dijo que un día después de recibir la vacuna su madre empezó con dolor de cabeza y en la pierna izquierda emperimentó movimientos parecidos a una convulsión. Cuatro días depúes tuvo que ser llevada de emergencia al hospital, ahí los médicos dijeron que estaba experimentando una «reacción neurológica» a causa de los metales que contiene la vacuna.

Hasta el momento la continúan monitoreando hasta que se recupere por completo y esperan que no sufra un daño permanente.

 

Leer Anterior

¡Saca el paraguas! Frente frío número 27 traerá lluvias a Puebla

Leer Siguiente

[Video] Se incendia tractocamión en la autopista México-Puebla

Traslate »
The Puebla Times