• 16 de junio de 2024

Camión recolector de basura atropella y mata a niño en Teziutlán

Teziutlán, Pue.- En la localidad de Amila, un camión recolector de basura de empresa RESA, atropelló y mató a un niño de dos años de edad que caminaba a la orilla de la calle principal acompañado por su mamá y su hermana.

Debido a que se organizó una fiesta en un salón social pese a la emergencia sanitaria, los automóviles de los asistentes invadieron un carril de circulación y dejaron sin paso a los peatones ya que la calle carece de banqueta.

El accidente ocurrió alrededor de las ocho de la noche del sábado cuando el pequeño caminaba con su hermana de cinco años y seguidos por la mamá quien iba atrás de ellos cuando de repente se resbaló, cuando el camión de la empresa RESA lo atropelló.

De inmediato llamaron a los servicios de emergencia quienes le brindaron auxilio, pero pese a los esfuerzos, el menor perdió la vida.

Cabe mencionar que RESA es una empresa concesionaria por el Ayuntamiento de Teziutlán para la limpia pública del municipio y cuyo conductor de camión recolector de basura involucrado en este hecho abandonó la unidad en el lugar y huyó.

Leer Anterior

Puebla cuenta con estrategia para ampliar la capacidad hospitalaria frente al COVID-19

Leer Siguiente

De la diversión a la tragedia, muere ahogado en la laguna de Aljojuca

Traslate »
The Puebla Times