• 18 de abril de 2024

«Este es el fin»: muere esposa del director del Hospital General de Tepeaca

Víctima de Covid-19, falleció la médico ginecóloga, Janet Banillas, mientras su esposo, el doctor Joaquín González Arrollo, director del Hospital General de Tepeaca falleció por la misma causa.

Luego de permanecer cuatro días internadas en el ISSSTE de Puebla, la médico con residencia en el Hospital Integral de Acatzingo, perdió la batalla contra la Covid-19, la madrugada de este miércoles.

La ginecóloga había publicado en sus redes sociales que se trataría: «Este es el fin, me voy a hospitalizar, no se sí salgamos de esta. Me preocupan mis papás», (sic) escribió Janet; cuyos padres se encuentran en estado crítico.

Tras la muerte de su esposo, el médico anestesiólogo Joaquín González Arrollo, director del Hospital General de Tepeaca, se reveló que su esposa se encontraba entubada, recibiendo atención médica en el ISSSTE, por lo que se dio paso a la búsqueda de sus familiares.

Desafortunadamente ambos fallecieron con diferencia de horas, en tanto los padres de la ginecóloga se reportan graves, tras dar positivo los cuatro a una prueba Covid-19.

El fatal desenlace conmocionó amigos y médicos de la región, publicado en las redes sociales sus condolencias, ambos médicos considerados como héroes que perdieron la vida en lucha contra el Coronavirus.

Leer Anterior

VIDEO Avientan a hombre encobijado y enfermo con Covid frente a hospital

Leer Siguiente

Presenta dificultades para respirar y acaba muerta afuera de una iglesia en Puebla

Traslate »
The Puebla Times