• 20 de julio de 2024

Era su hija y la violó; ella tenía 12 años de edad

Quince años después de que violara a su hija adolescente, un hombre de ahora 67 años de edad, recibió auto de formal prisión por el delito de violación equiparada, ante lo cual ya se encuentra interno en un centro penitenciario del estado.

De acuerdo con la Fiscalía de Puebla, se trata de Enrique N. Respecto a los hechos, la dependencia señaló que el 3 de noviembre de 2005 en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, el imputado ingresó a la habitación donde dormía su hija de 12 años y la atacó de forma sexual haciendo uso de la fuerza y de un cuchillo para amenazarla con privarla de la vida si contaba lo sucedido.

Con la denuncia presentada, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Enrique, quien fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y puesto a disposición del Juez Penal de Tecamachalco.

Ante el sustento de datos probatorios, la Fiscalía de Investigación Regional logró que la autoridad judicial dictara auto de formal prisión contra el acusado por el delito de violación equiparada.

Leer Anterior

Habrá cárcel para los candidatos que lucren con la vacuna: Barbosa

Leer Siguiente

VIDEO Avientan a hombre encobijado y enfermo con Covid frente a hospital

Traslate »
The Puebla Times