• 27 de mayo de 2024

Capturan a ocho presuntos distribuidores de droga en Atlixco

Ocho presuntos distribuidores de droga, entre los que se encuentran dos de los principales operadores de la banda denominada “Angelinos 13”, fueron capturados por autoridades estatales en el municipio de Atlixco.

Los detenidos según lo dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) se identificaron como Alejandro N, alias “El Casco”; Arturo N, alias “El Foco”; Bernardo Brayan N, alias “El Brayan”; M. alias “El Negro”; Sergio N, alias “El Monki”; Oscar N, alias “El Chester”; Liborio Jesús N, alias “El Churras”, y Erika Monserrat N, alias “La Monse”.

A decir de la SSP, estas personas se encontraban en posesión de un rifle calibre .22 milímetros con la leyenda “Gallo” y siete cartuchos útiles. Además de 243 envoltorios plásticos con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, 24 bolsas y 11 cigarrillos que contenían hierba verde, presumiblemente marihuana.

De acuerdo a la información recabada por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Alejandro N, y Arturo N, presuntamente son dos de los principales operadores de la banda “Angelinos 13”, la cual es identificada como objetivo prioritario del atlas delictivo del gobierno estatal, debido a que es generadora de violencia en la región.

También, la dependencia tiene conocimiento que responden a las órdenes de un hombre identificado como Eliezer N, alias “El Berry”, quien presumiblemente estuvo involucrado en un conflicto entre pandillas para retener el control de esta célula delictiva.

Leer Anterior

Hallan el cuerpo de un hombre en el dren de Valsequillo

Leer Siguiente

Exigen justicia por el asesinato de una niña en Izúcar

Traslate »
The Puebla Times