• 16 de junio de 2024

Ejecutan frente a su familia a conductor de un Mercedes en Acatzingo

El conductor de un automóvil de lujo Mercedes-Benz fue ejecutado frente a su familia por un comando armado la tarde de este martes en el municipio de Acatzingo. 

De acuerdo con los primeros reportes, el homicidio ocurrió alrededor de las 19 horas, cuando el hombre circulaba con su familia en el Bulevar Oriente del barrio de San Miguel, en un vehículo Mercedes-Benz color rojo y de modelo reciente.

Fue interceptado por sujetos armados que dispararon directamente contra él y se dieron a la fuga de inmediato, sin que los testigos pudieran hacer algo más.

Aunque sus familiares pidieron el apoyo de las autoridades y cuerpos de emergencia, paramédicos de Protección Civil que respondieron al llamado iniciaron el traslado a un hospital, pero el hombre perdió la vida en el camino a causa de las heridas causadas por al menos 8 impactos de bala.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver del hombre de aproximadamente 46 años de edad y de quien se presume sería un empresario, aunque la información no ha sido confirmada.

 

Leer Anterior

Reconoce Barbosa esfuerzo de migrantes para reactivar la economía

Leer Siguiente

VIDEO En asalto a OXXO matan a guardia de seguridad al sur de Puebla capital

Traslate »
The Puebla Times