• 20 de julio de 2024

Al tope: Acapulco y Puerto Vallarta, llenos en ocupación hotelera

Pese a las recomendaciones de la OMS, de virólogos, psicólogos, personal de salud y más expertos en quédate y festeja en casa para evitar la propagación de Covid-19; Acapulco y Puerto Vallarta registran cientos de reservaciones para este año nuevo.

De acuerdo con autoridades del sector turístico local, el número de reservaciones confirmadas hasta el momento ya alcanzó la máxima capacidad permitida en las hospederías, que es del 50 por ciento, sobre todo para el periodo comprendido entre el 28 de diciembre y la primera semana de enero.

En días pasados el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, anunció la cancelación del espectáculo de fuegos artificiales que se celebra año con año en la bahía de Acapulco, como medida para evitar contagios.

Acapulco concentra el mayor número de personas contagiadas, hospitalizadas y fallecidas por COVID-19 en Guerrero, según  autoridades del sector salud.

Es importante mencionar que en caso de viajar se deben seguir todas las medidas sanitarias: uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia y lavado frecuente de manos. Tanto el gobierno de Jalisco Guerrero recomiendan quedarse en casa.

Leer Anterior

Registran unidades médicas 10 ingresos más por Covid-19

Leer Siguiente

China reporta primer caso de nueva variante del coronavirus

Traslate »
The Puebla Times