• 19 de junio de 2024

CON RESPONSABILIDAD POR FAVOR: Mañana reabrirán los cines en Puebla

Luego de casi ocho meses de cuarentena y restricciones sanitarias, el Gobierno de Puebla decidió volver a abrir los cines en todo el estado como parte de la reapertura económica, mismo que quedará establecido en un decreto junto con sus protocolos sanitario destacando un aforo de 30 por ciento, uso obligatorio de cubrebocas y distanciamiento entre los asistentes.

Eso sí, el Ejecutivo del estado fue enfático al señalar que esto será posible siempre y cuando atiendan las medidas de prevención y que hagan su trámite de la expedición de QR para que a partir de mañana puedan operar.

En su intervención la directora de Protección Civil, Ana Lucía Gil informó que a partir del decreto este viernes ya podrán abrir con un aforo del 30 por ciento, usos de cubrebocas en los que mantendrán vigilancia y acompañamiento conforme lo expuesto en un protocolo de 34 medidas.

Esto se basan en mejorar sistemas como aires acondicionados, lugares cerrados que representa un riesgo medio bajo, porque la gente está en silencio y no hay dispersión de saliva además de que mira en una misma dirección hacia la pantalla es por ello que se permitiría su reapertura.

Leer Anterior

SAT informa que en lo que va del año, grandes empresas han pagado 200 mil millones en impuestos

Leer Siguiente

Con protocolos sanitarios, reabrirán cines en Puebla: Barbosa Huerta

Traslate »
The Puebla Times