• 1 de marzo de 2024

Con Puebla llena de baches y delincuentes, Claudia inaugura elevador de dos pisos en sala de regidores

No es ningún secreto el hecho de cada vez en la capital poblana hay más baches, algunos de tamaño monumental, y de que los asaltos al transporte público están por las nubes; sin embargo, eso no parece importarle mucho a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, pues prefiere en vez de atender los problemas primarios, inaugurar un elevador de dos pisos en la Sala de regidores, además presumir la remodelación del domo del recinto.

Cabe señalar que dicha remodelación y elevador de tan sólo dos pisos costó más de 2 millones de pesos, por supuesto, dinero de las y los poblanos.

Dicho monto se destinó bajo una licitación en agosto pasado, con el argumento de que era necesario para ayudar a las personas de la tercera edad, así como a los ciudadanos que acudan y padezcan una capacidad diferente.

En este sentido el elevador se adquirió por un monto de 2.1 millones de pesos bajo la licitación CMA-SECAD-CI-352/2020, la cual fue otorgada a la razón social Nahum Cruz Estrada.

Lo curioso es que dicha empresa ya había sido beneficiada con dos adjudicaciones durante el gobierno de los Moreno Valle por más de 200 mil pesos para mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte y adquisición de materiales diversos a la Secretaría de Administración.

Leer Anterior

Franco Rodríguez y Roberto Ruiz serán denunciados por títulos patitos durante morenovallismo

Leer Siguiente

Concesionaria de RUTA se robaba 500 millones de pesos al año, señala director de Carreteras de Cuota

Traslate »
The Puebla Times