• 18 de abril de 2024

Lo prometieron y lo cumplieron: Ciudadanos le mega mientan su madr3 a Alfaro (VIDEO)

Aproximadamente unos 300 ciudadanos acudieron a las afueras del Palacio de Gobierno de Guadalajara para “mentarle la madre” al gobernador de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez.

Lo anterior, como protesta para exigir su renuncia bajo el argumento de que su administración ha sido pésima, por ser un gobierno represor, además del manejo de la pandemia del Covid-19.

Al grito de: “Una, dos tres… Chinga tu madre Alfaro”, se coreó la mega mentada y mientras que otro manifestante se hacía escuchar con un altoparlante con la consigna:

“El pueblo te repudia, te odia por tu política antipopular que no responde a los intereses de la gente, no te importa que la gente no tenga para llevar qué comer a su familia”.

“Revocación, revocación, revocación”, “asesino, asesino, asesino”, “traidor, traidor, traidor” fueron otros de los coros más abundantes durante la manifestación, que se prolongó por un par de horas y reunió a ciudadanos notoriamente enojados que reclamaron también la falta de resultados en la localización de personas desaparecidas.

Otro de los manifestantes, adelantó que habrá una nueva convocatoria para el domingo próximo, a las 2:00 de la tarde, en la glorieta de la Minerva donde pedirán también su salida del cargo.

Leer Anterior

Hasta no ver no creer: Claudia dice que no se reelegirá; portada en medios fue estrategia para predial

Leer Siguiente

Desarticulan banda de narcomenudistas en La Acocota

Traslate »
The Puebla Times