No es ningún secreto el hecho de que la capital poblana además de tener una geografía lunar, también está repleta de amantes de lo ajeno, muestra de ello son las denuncias que todos los días los internautas comparten denunciando robo al transporte público, asaltos o descomposturas en sus autos a causa de los tremendos hoyos.
Pues lo anterior parece no importarle o no llegar a oídos de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, pues en vez de poner manos a la obra en temas fundamentales, asistió a la inauguración de una tienda Walmart Express en Lomas del Valle, a la cual se le dio acompañamiento por parte del Modelo Unificado de Atención Empresarial, de la Secretaría de Desarrollo Económico.
En este evento estuvieron presentes Carmen Mireya Calderón González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico; María Graciela León Matamoros, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad; Armando Morales Aparicio, Tesorero Municipal; Eduardo Covián Carrizales, titular de la Secretaría de Movilidad; y los diputados federales, Guillermina Alvarado Moreno, de Nuevo León y Emmanuel Reyes Carmona, de Guanajuato.
Lo sorprendente es que la edil se ha escudado con frases como «el tema de los baches es un tema mediático» o con acciones de bacheo insuficientes y bastante cutres. Del tema de inseguridad y alumbrado ya mejor ni hablamos, pues los mismos poblanos son los que no mienten, pues ellos son las víctimas de los delincuentes que operan a todas horas del día.