• 18 de abril de 2024

La redes se encienden: Detienen a Youtuber «Rata Política», feministas lo acusaron de grabar gluteos

La detención del youtuber conocido como Rata Política, en compañía del activista Óscar Zurita, ha desatado indignación en redes sociales, donde los tuiteros reprueban el actuar de las autoridades capitalinas por proceder arbitrariamente, ante «presuntas» acusaciones falsas.

Los youtubers Ratita Política y Óscar Onofre Zurita fueron golpeados presuntamente por un grupo de feministas que se encuentran en el campamento del Frente nacional AntiAMLO (Frena), tras lo cual fueron detenidos por al menos una docena de policías de la Ciudad de México, ya que las feministas los acusaron de acoso y de grabarles los glúteos.

Ambos yotubers realizaban una transmisión sobre las ofrendas que tradicionalmente se colocan en el Zócalo capitalino, mismas que este año no pudieron colocarse a causa del campamento de Frena, en un momento se acercaron a un altar instalado por un grupo de presuntas feministas.

Cuando los youtubers se acercan, las mujeres comenzaron a gritarles y a correrlos del lugar, además de que una de ellas los acusó de estar grabando el trasero de sus compañeras, los tacharon de acosadores y fue cuando se armó un zafarrancho en el lugar.

Leer Anterior

Lamentable: ataque en universidad de Kabul deja más de 20 muertos

Leer Siguiente

En pleno Centro Histórico: Detienen a sujeto que transportaba restos humanos en un diablito

Traslate »
The Puebla Times