• 9 de diciembre de 2023

(VIDEO) Secretario general de Chiautzingo por poco mata su ex; iba borracho e intentó atropellarla

El Secretario General del ayuntamiento de San Lorenzo Chiautzingo, Fernando Torres Domínguez, fue denunciado por intentar atropellar en dos ocasiones a la madre de sus hijos.

A pesar de que buscaron poner la denuncia en el ayuntamiento les negaron el servicio hasta que se le bajara la borrachera al funcionario.

A través de un video que circula en redes sociales se muestra el momento en el que la agraviada, Lucía Urizar, también ex pareja sentimental de ésta, señala que Fernando Torres trató de atropellarla en varias ocasiones; se menciona que el secretario general amenazo a la mujer para conseguir la patria protestad de los menores.

Además se narra que luego de dos intentos fallidos de matar a la mujer, el funcionario decidió darse a la fuga a toda velocidad; sin embargo, en su intentó impactó su auto en un bordo.

En el texto de esta publicación se lee:

“Pasamos a hacer nuestra denuncia y no se la quisieron tomar a mi hermana asta que es señor Sele baje su borrachera para que puedan proceder. No es justo que el H. Ayuntamiento de San Lorenzo Chiautzingo por ser secretario no lo trasladen a Huejotzingo ya que quiso matar a mi hermana enfrente de mi casa !! ¡Ayúdenos a compartir por favor !!”

Leer Anterior

No permitiremos los abusos cometidos en agravio a la BUAP, señala Miguel Barbosa

Leer Siguiente

Así se vivió el terrible terremoto de 6.9 que sacudió Turquía y dejó al menos 19 muertos (VIDEOS)

Traslate »
The Puebla Times