• 20 de julio de 2024

Cholula, sin antros ni vida nocturna hasta 202, señala Pérez Popoca

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Puebla, Karina Pérez Popoca, puntualizó que será hasta 2021 cuando se permita el regreso del sector nocturno.

Asimismo, cabinas sanitizantes, horarios diferidos, establecer días de apertura son algunas de las propuestas que plantearon trabajadores y empresarios del entretenimiento nocturno en dicho municipio.

Poco más de 3 mil familias viven de este negocio en los establecimientos de antros, bares y restaurantes no sólo los que están localizados en la 14 oriente sino en toda la demarcación que ante los decretos mantienen sus puertas cerradas y siguen sin lograr una reactivación económica, aunado a todos aquellos que se involucran como taxistas, elementos de seguridad, y negocios de comida.

En reunión con la titular de Economía en el Estado, Olivia Salomón se comentaron algunas de las propuestas de este gremio, que desde marzo pasado tuvo que cerrar sus puertas al ser uno de los sitios de contagio, por la aglomeración de personas.

De hecho, los prestadores de servicio presentarán un protocolo unificado para que a principios de año se pueda dar la apertura a las actividades, siempre y cuando los decretos federales y estatales lo permitan y donde exista un cuerpo de seguridad de sanidad en donde se revisará tanto de manera diurna como nocturna el cumplimiento de estas mesas de trabajo.

 

Leer Anterior

Ni dónde caerse muerto: Panteones de Tecamachalco ya están a límite de capacidad

Leer Siguiente

Par de fichitas: Agarran a mamá e hija con drogas y armas en Atlixco

Traslate »
The Puebla Times