• 20 de julio de 2024

Presentan a Sí Por México, la nueva oposición de AMLO

Este 20 de octubre se llevó a cabo la presentación de «Sí por México» y advirtieron que cuentan con más de 13 mil afiliados para presionar a AMLO para influir en las elecciones intermediarias del próximo año.

«Se trata de un gran movimiento ciudadano, un abanico multicolor, donde hay ciudadanos, personas de todos los orígenes, pensamientos, creencias y con una causa fundamental que es la defensa de la democracia y de México», expresó la periodista Beatriz Pagés, una de las portavoces de Sí por México.

A pesar de que se deslindaron de ideologías, este nuevo frente se conformó por 400 organizaciones, varias de ellas empresariales como lo es la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) o religiosas y conservadoras, por ejemplo la Coalición por la Familia y la Vida, la Red de Líderes Católicos y la Magna Coalición de Líderes Provida.

En el acto de presentación celebrado, abanderaron como su principal causa revertir lo que calificaron como grandes errores por parte de la presidencia de López Obrador, como también del Movimiento Regeneración Nacional, la crisis de desabastecimiento de medicamentos para niños con cáncer e inclusive las matanzas como la de la familia LeBaron o los feminicidios.

«Le queremos decir (al presidente) que la agenda que proponemos ayudará a mejorar el país, no tiene que vernos como adversarios. Si instrumenta nuestras propuestas, seremos un país más próspero, con menos delincuencia e inseguridad», expresó  Luis Antonio García «Franky», portavoz de Observatorio Ciudadano.

Leer Anterior

Sala a la venta monografía de «El Chapo» y se vende como pan caliente

Leer Siguiente

Conductor distraído de la ruta 27 embiste a mujer en pleno Centro Histórico

Traslate »
The Puebla Times