• 21 de julio de 2024

¡POCA MADR3! Despiden a policías de Altepexi por detener a sobrino de regidor con moto robada

No cabe duda de que el abuso de autoridad y corrupción está a la orden del día en varios municipios poblanos, en donde la falta de auditorias provoca que la impunidad e ilegalidad prolifere.

Lo anterior, debido a que tres elementos de la Policía municipal de Altepexi denunciaron que el pasado martes 23 de octubre, al rededor de las 19:30 horas, dieron seguimiento a una motocicleta conducida a exceso de velocidad.

De a acuerdo a información de Red Tehuacán, al detener al conductor les dijo que no sabían con quién se metían y que su tío era el regidor de Gobernación, Carlos Zeferino González.

Al revisar los números de serie de la motocicleta arrojó que tiene Reporte de Robo por lo cual el sujeto comenzó a correr para meterse al domicilio de un familiar, dejando la moto en el lugar.

Los elementos de la Policía de Altepexi comenzaron a realizar los protocolos para asegurar la motocicleta, cuando recibieron una llamada por parte del regidor de Gobernación, Carlos Zeferino González, para que se presentaran en la comandancia.

Posteriormente, al presentarse en la comandancia, González, les preguntó quién había perseguido a su sobrino y tres de los policías declararon que ellos lo detuvieron.

De acuerdo con Diario CAMBIO, El cabildante dijo a su Coordinador de Seguridad Pública, Eleuterio Robles Gabriel, que los despidiera en ese momento.

Los uniformados cesados señalaron que el regidor se enfureció más porque llegaron elementos de la Policía Estatal y se llevaron la motocicleta.

Asimismo, los elementos cesados injustamente denunciaron al coordinador Eleuterio Robles Gabriel, quien, de acuerdo con los policías, cobra el piso de los narcomenudistas de Altepexi y de las «cachimbas» (pequeños tugurios) que pagan una cuota de mil pesos por semana.

Leer Anterior

¡ATENCIÓN! A balazos, así asaltan Telcel de Plaza Loreto en Puebla

Leer Siguiente

Mario Delgado da positivo a Covid-19 a dos días de renovarse dirigencia de Morena

Traslate »
The Puebla Times