• 27 de mayo de 2024

Nintendo demanda a Tiktoker por usar contenido de Pokémon en OnlyFans

Pokeprincxss, una popular Tiktoker, usuaria de Twitch y Youtuber, la cual ya supera los 1.9 millones de seguidores, fue demandada por el gigante de los videojuegos Nintendo, debido a que utilizó mercancía y la imagen de Pokémon para generar contenido para adultos en la popular página OnlyFans.

‘Pokepricxss’ -quien ya cambió su nombre de usuario a ‘Digitalprincxss’- fue demandada por Nintendo ya que produce contenido para adultos en OnlyFans además de comercializar con algunos productos de Pokémon.

La influencer había registrado su nombre como marca propia para distribuir camisetas en la plataforma Game Freak de Pokémon, por lo que Nintendo se comunicó con ella para avisarle que estaba infringiendo el copyright.

Sin embargo, ‘Digitalprincxss’ asegura que como ella hay muchos youtubers e influencers que venden mercancía de la popular saga de Nintendo pero que el problema real fueron sus actividades en OnlyFans y, por obvias razones la compañía no quería estar afiliada a una artista que vende sexo cuando siempre se ha considerado una compañía familiar.

Por lo anterior, la gamer tuvo que pagar una gran cantidad de dinero a Nintendo así como devolver cada todo lo que hizo para su mercancía distribuida con obvias referencias de Pokémon para evitar cualquier infracción más.

Leer Anterior

¡ASCO! Una mujer se limpia la nariz con un cubrebocas y luego los vende (VIDEO)

Leer Siguiente

Las Observaciones de la Auditoría Superior de la Federación al Tío Ponchito

Traslate »
The Puebla Times