• 16 de junio de 2024

Acusan de violación y secuestro al luchador mexicano Alberto del Río

El luchador mexicano Alberto del Río fue acusado por el presunto delito de secuestro agravado y cuatro cargos de agresión sexual por la Fiscalía de Distrito del Condado de Bexar, Texas.

Por lo anterior, José «N», nombre real del ex campeón de la WWE, podría enfrentar una pena de más de 100 años de prisión en caso de que sea encontrado culpable.

Hasta ahora la fecha del juicio aún no se ha establecido, pero se prevé que el luchador sea procesado en las próximas horas, luego de pagar una fianza de 50 mil dólares cuando fue detenido en el mes de mayo en San Antonio, Texas, luego de que una mujer presentó fotografías acusándolo de que la golpeó y la agredió sexualmente.

De acuerdo con el portal PWInsider, Alberto del Río fue acusado de violación y secuestro tras ser arrestado el pasado mes de mayo, cuando secuestró y agredió sexualmente a una mujer en San Antonio, Texas por alrededor de 13 horas.

La víctima lo acusa de haberla cacheteado y forzado a usar un vestido en específico. En este portal narran las declaraciones que la mujer compartió para TMZ y la cadena Fox. Además, informan que en Texas el abuso sexual se castiga con sentencias de prisión de 5 a 99 años y una deuda de 10 mil dólares americanos.

Leer Anterior

¡INDIGNANTE! Sentencian a abuelito de 71 años que abusó sexualmente de una niña

Leer Siguiente

Beatriz Gutiérrez Müller y AMLO buscan traer a México el penacho de Moctezuma

Traslate »
The Puebla Times