• 1 de marzo de 2024

Lamentable: Padres dejan a su bebé dentro del carro y muere sofocada

Un hecho lamentable sucedió en Las Vegas, Estados Unidos, pues una bebé murió dentro de un auto, debido a la sofocación y calor.

Según medios locales, Sidney Deal de 27 años, había olvidado accidentalmente las llaves dentro de su auto donde permanecía su pequeña bebé de solo un año de edad de nombre Sayah, al arrobar los patrulleros le ofrecieron romper la ventana a lo que el sujeto se negó argumentando que no podía permitir que le hicieran daño a su auto nuevo.

El hombre optó por llamar a su hermano, a quien le indicó que llamara a la madre de su hija para que se comunicara con la compañía de seguros y enviaran un experto, pero Deal no aceptó el precio de los servicios de la aseguradora porque le parecieron muy elevados.

Finalmente los  policías decidieron quebrar una ventana y sacar a la niña, quien lamentablemente ya había fallecido.

Como es de imaginarse, el sujeto en cuestión fue arrestado e ingresado a un centro de detención en el condado de Clark, Nevada, bajo los cargos de abuso y negligencia infantil.

Su fianza es de 20 mil dólares y se esperaba que compareciera ante un tribunal este jueves, pero no asistió debido a un problema médico.

Leer Anterior

Siéntate Claudia mientras los ciudadanos hacen tu chamba; vecinos tapan baches en la 31 poniente

Leer Siguiente

Fuertes adversidades se le avecinan al tío Ponchito

Traslate »
The Puebla Times