• 19 de junio de 2024

Lo que faltaba: Ahora resulta que miembros del FRENAAA aseguran que AMLO es masón

Durante una entrevista a una de las integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), la manifestante aseguró que el presidente López Obrador pertenece a una secta que está contra la religión católica y que es un masón que «quitará» la libertad religiosa.

«AMLO no es (católico), AMLO es masón, pertenece a una secta que va en contra de la religión católica, es enemiga», afirmó la miembro de FRENAAA.

En una entrevista del medio La Octava, la mujer afirmó que «el dictador» López Obrador está restringiendo las libertades de todo tipo, advirtió que esta situación es preocupante debido a que, según deja a entender la mujer, AMLO quiere erradicar también la libertad de religión, principalmente el catolicismo.

A ello le sumó que también López Obrador está dispuesto a quitarle «todo lo que han forjado», ya sean ahorros o propiedades, ya que, como ella afirmó, «un dictador es capaz de todo».

«Más que miedo tengo la incertidumbre de que el día de mañana todo lo que hemos forjado, todos nuestros ahorros y (…) un dictador es capaz de quitarnos todo lo que tenemos, nuestras propiedades», declaró la manifestante entrevistada.

Sin embargo y pese a que el entrevistador le cuestionó varias veces cual era la libertad o propiedades que le habían quitado o si conocía a alguien al que ya le habían arrebatado algo de lo que había mencionado, la frenista contestó que «ahorita todavía no».

Leer Anterior

¡IMPRESIONATE! Captan Catrina en fumarola de Popocatépetl

Leer Siguiente

Mexicanos en EU lanzan duro mensaje a Calderón: «Tu celda está aquí en NY»

Traslate »
The Puebla Times