• 20 de julio de 2024

Otra derrota: Puebla pierde 2-0 frente a Santos en el Cuauhtémoc

Luego de un empate frente a los Gallos de Querétaro, el Puebla volvió a la senda de la derrota, con un marcador injusto para muchos y justo para otros, frente a un Santos que suma su segunda victoria al hilo.

El partido jugado en la casa camotera comenzó con un amplio dominio por parte de los locales que mostraban un juego más sólido, con mejores jugadas y más peligro.

Sin embargo, al minuto 32 del primer tiempo, un penal dudoso hizo que Julio César Furch anotara el primer tanto para el conjunto de La Laguna.

A partir de ahí el Puebla se desdibujó y no pudo soportar ir abajo en el marcador, aunado a una serie de 5 cambios por parte del profesor Reynoso, quien ha sido sumamente cuestionado por no dar rendimiento ni continuidad a un Puebla hambriento de puntos.

Sin embargo, eso no fue todo, pues antes de que acabara el primer tiempo, David Andrade marcó el segundo tanto definitivo a la meta de Nicolás Vikonis.

Para el segundo tiempo fue mucho pundonor del equipo poblano, pero sin mucho fútbol, mismo que se vio reflejado al no poder remontar en el marcador.

Con este resultado el equipo del Puebla se coloca en la posición 10 (virtualmente) y por su parte el Santos escala a la novena posición, con espera de resultados.

Leer Anterior

¿A qué le temes Claudia? La edil poblana no asistirá a comparecer ante Congreso

Leer Siguiente

Descubren en Egipto 59 sarcófagos con más de 2500 años de antigüedad

Traslate »
The Puebla Times