• 19 de junio de 2024

Sujeto mata a sus padres y hermanas para robarles joyas y dinero

Un espeluznante hecho se dio en Mazatecochco, Tlaxcala, donde un hombre fue detenido por el presunto delito de homicidio. De acuerdo con Municipios Puebla, elementos de la Policía de Investigación detuvieron al sujeto; sin embargo, lo sorprendente es que se trata del hermano e hijo de las personas asesinadas, es decir, el sujeto habría asesinado a su propia familia.

La Procuraduría de Tlaxcala logró una orden de cateo al domicilio del joven identificado como Ismael N, según la carpeta de investigación, y lograron encontrar dinero joyas, así como otras pertenencias, las cuales habían sido robadas el día que mataron a toda la familia.

También se pudo determinar por medio de peritaje que el sujeto había sido quién disparó contra su propia familia y que hay otros sujetos más involucrados.

Los hechos se dieron sobre la madrugada del pasado 28 de septiembre, en la segunda sección de Mazatecochco, las víctimas fueron la madre del detenido, de 53 años de edad; sus hermanas Ana Laura y Adriana de 24 años y 19 años de edad, respectivamente; y su padre Heriberto, de 57 años.

El multihomicida, junto con otros sujetos, se pusieron de acuerdo para realizar el robo el cual le salió mal y tuvieron que matar a toda su familia.

Leer Anterior

¡Si vas a hacer eso, mejor no hagas nada! Rivera Vivanco bacheará solo 10 calles de Puebla

Leer Siguiente

¿A qué le temes Claudia? La edil poblana no asistirá a comparecer ante Congreso

Traslate »
The Puebla Times