Tal y como lo hemos informado, la ciudad de Puebla se ha convertido en una copia geográfica de la Luna, esto gracias a la gran cantidad de baches que invaden la capital.
Lo preocupante es que mientras este problema, junto con la delincuencia y otros otros atañen a Puebla, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco prefiere jugar lotería
Durante la Conmemoración del 30ª aniversario de la ratificación de firma de México a la Convención de los Derechos del Niño, Rivera Vivanco participó en una actividad de lotería para que niñas y niños conozcan sus derechos.
En este evento participaron secretarios como Lourdes Rosales Martínez, de Seguridad Ciudadana y Rene Sánchez Galindo de la secretaria de Gobernación Municipal, participación donde la alcaldesa se proclamó como ganadora.
Cabe destacar que en los últimos días, a través de las redes sociales, se han evidenciado un gran número de baches que han ocasionado daños a una gran cantidad de autos, tal es el caso de un socavón en la Calera y un bache que provocó la ponchadura de llantas de al menos diez autos.