• 18 de abril de 2024

¡Ya siéntese señor! Ahora Lozano compara a AMLO con Hitler por no poner baños en su platón

El líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), Gilberto Lozano, comparó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como el líder alemán Adolfo Hitler, debido al trato que han recibido los manifestantes de su movimiento.

Lozano consideró que durante los casi cinco días de plantón que suma FRENAAA en la Avenida Juárez, se violaron los derechos humanos de los manifestantes, pues no contaron con sanitarios y pasaron varias horas sin comida.

Al llegar a la plancha del Zócalo capitalino, así como lo quería hacer desde el pasado fin de semana, Lozano acusó al Gobierno federal de darles un trato «hitleriano», debido a que colocó una valla de policías a la mitad de la plaza para evitar el ingreso a Palacio Nacional.

“Simplemente es una dictadura militar, se han pisoteado todos los derechos humanos, no tuvimos comida las primeras 12 horas y se comportaron como un ghetto de Varsovia en la época hitleriana, cuando la gente que salía del gueto ya no podía regresar, eso empezó a dejar algunas tiendas vacías”, acusó Lozano.

Leer Anterior

VIDEOS | Enfrentamiento entre policías, militares y comerciantes de La Chuchilla

Leer Siguiente

¡No, con el vino no! Se rompe contenedor y se derraman 50 mil litros de vino (VIDEO)

Traslate »
The Puebla Times