• 27 de mayo de 2024

¿Dónde estás Claudia? En menos de una hora se registran cuatro asaltos a transporte público en Puebla

Las cosas van de mal en peor en la capital poblana, pues mientras la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco presume de su inútil e innecesaria obra del Centro Histórico, y mientras presumen cifras de disminución de la delincuencia en las calles poblanas, los ciudadanos de a pie, los que salen a ganarse el pan diariamente, seguramente tienen otra visión y opinión.

Lo más probable es que los y las poblanas que utilizan como medio de transporte el camión dirán que no se sienten seguros en ninguna ruta, ni caminando por la calle.

Muestra de la inseguridad que invade la capital es lo ocurrido el día de hoy, pues en menos de una hora, usuarios del trasporte público fueron asaltados por sujetos armados en cuatro distintos puntos de la zona metropolitana.

A través de redes sociales los usuarios reportaron asaltos, el primero ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana de este jueves 24 de septiembre, en donde un sujeto armado asaltó a pasajeros de la línea de los «amarillos» unidad 24 saliendo de San Miguel Xoxtla.

El siguiente se registró en punto de las 6 de la mañana, cuando tres sujetos armados asaltaron a pasajeros de la ruta 28 unidad 13 en la colonia Maravillas.

El tercero fue registrado a la altura de Misiones de San Francisco en el municipio de Cuautlancingo, en donde sujetos armados arrebataron sus pertenencias a pasajeros de la ruta 65 unidad 47.

Finalmente, cuatro sujetos asaltaron a pasajeros de la Ruta 44 en zona de Finanzas.

En ambos asaltos no se reportaron personas lesionadas y las unidades se retiraron de la zona. Lo sorprendente es saber que todo ocurrió en el lapso de una hora o menos, dejando en manifiesto que Puebla no es para nada segura.

 

Leer Anterior

Sin miedo al Covid | En Acatlán habrá procesión a la Virgen de Guadalupe

Leer Siguiente

Capacitará gobierno del estado a municipios en herramientas de mejora regulatoria

Traslate »
The Puebla Times