• 19 de junio de 2024

Diputado Fernando Manzanilla financia espectaculares en contra de AMLO

Hay un dicho que dice: «Con esos amigos, ¿para qué quiero enemigos?, Y es que luego de ver lo ocurrido durante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y de lo que parece una traición descarada, se abren muchas preguntas.

Lo anterior, debido a una manta espectacular que colgaba a lo alto de un edificio; dicha lona era a cargo del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA). El mensaje cita lo siguiente:

¡Luchemos por México! El cambio somos tú y yo #LOPEZ (Sin acento) Vete ya. Tu transformación es destrucción

Lo anterior, aunque bastante cutre, sería comprensible y nada más allá de lo que antes no hubiera hecho el mencionado grupo anti-AMLO: manifestarse con camionetas fifís, obligar a trabajadores asistir a marchas, y ahora hasta hacer plantones presuntamente falsos; sin embargo, hay un pequeño detalle, uno que hace de ese acto de poner una lona se vuelva en una aparente traición.

De acuerdo con Mario Alberto Mejía, en su columna «La Quinta Columna», escrita para Contra Réplica, dicho espectacular está sobre un edificio, pero no cualquier edificio, se trata de uno propiedad de Vicente Aguirre Solana, cuyo socio es el diputado de la 4T Fernando Manzanilla, quien tuvo el descaro de celebar vía Twitter la visita de AMLO.

¿Fuego Amigo? Así parece.
Cabe señalar que en su discurso, el presidente dijo que en su momento le habían dicho que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, estaba mal de salud, pero que era todo lo contrario, pues lo veía lúcido y gozando, precisamente, de cabal salud.

«Ese tipo de rumores nacieron desde las dos últimas campañas. Y continúan siendo soltados por quienes no conocen otra forma de ser opositores. Es el retrato de la oposición en Puebla: Una dama arcaica soltando bastonazos y mentadas».

Leer Anterior

Las profundas contradicciones de Alfonso Esparza

Leer Siguiente

Pura simulación: En redes sociales evidencian casas de campañas vacías en plantón de FRENA (VIDEO)

Traslate »
The Puebla Times