• 21 de julio de 2024

INDIGNANTE: Mujer denuncia que chofer de Uber se masturba frente a ella

Momentos de tensión e indignación vivió Mari al sufrir acoso sexual por parte de un chofer de Uber, en la ciudad de León, Guanajuato.

La joven a través de redes sociales denunció los hechos, señalando que el chofer comenzó a tocar sus partes íntimas durante el viaje.

De acuerdo con el testimonio de Mari, ella pidió el servicio de transporte ejecutivo al salir de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); en el video realizado durante el viaje, se alcanza a ver que ella va en el auto y pide dejarla en un punto diferente a su destino por el miedo que sintió.

Al bajarse del auto, la joven comienza a llorar y explica que el chofer “se estaba tocando” y refiere que está temblando del miedo que tuvo. Durante toda la grabación, Mari no logra tranquilizarse y finaliza la transmisión.

“Mira, estoy temblando. Se estaba tocando, ay no, qué miedo […] Solo dije, voy a hacer un en vivo por si me pasa algo […] luego dicen: es que son ustedes, por cómo se visten y no sé qué, ¿cómo soy yo?»

Ya más tarde, la joven grabó otro video en donde explicó con más detalles lo sucedido y confesó que se sintió en riesgo, por lo que inició la transmisión “por si me pasaba algo” pero no logró enfocar la cámara, ni grabar las manos del conductor. También pidió no responsabilizar a las mujeres de la violencia que son víctimas.

En redes sociales, el chofer fue identificado como Fernando, quien en el servicio de aplicación está calificado como conductor Uber Pro Diamante y ha realizado más de tres mil viajes.

Con información de Diario Cambio

Leer Anterior

Rancho Podrido: Los detienen por vender alcohol adulterado

Leer Siguiente

RECONOCE BARBOSA HUERTA LIDERAZGO INSPIRADOR DEL PRESIDENTE

Traslate »
The Puebla Times