• 18 de abril de 2024

¡Se creyó Mike Tyson! De una mordida, borracho le arranca el dedo a un policía en Puebla

Un sujeto que viajaba a bordo de un vehículo bajo los influjos del alcohol agredió a un policía luego de que fuera detenido, tanto que mordió al uniformado ocasionando que perdiera un dedo por lo que fue puesto a disposición del agente del ministerio público de Tlacotepec, Puebla.

Fuentes oficiales informaron que durante un recorrido de rutina elementos de la Policía Municipal observaron cómo un sujeto que viajaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet Camaro color café con negro y placas de circulación MZR-6824 del estado de México sobre el boulevard de la carretera federal Puebla – Tehuacán tiraba latas de cerveza y además circulaba a exceso de velocidad.

De inmediato los uniformados le marcaron el alto comportándose de manera agresiva el conductor, por lo que los policías solicitaron el apoyo de más uniformados acudiendo al lugar el oficial Eduardo N. quien al intentar someter al sujeto fue agredido para luego ser mordido.

El hecho generó que fuera atendido por paramédicos para luego ser trasladado al hospital ubicado en Tecoxtle, donde personal médico no pudo reconstruir el dedo por lo que tuvieron que amputar.

En tanto el agresor de nombre Omar N. de 31 años de edad originario del municipio fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Tlacotepec de Benito Juárez.

Leer Anterior

VIDEO | Puebla queda inundada tras diluvio de esta tarde

Leer Siguiente

Luego de no funcionar el BOA ni el FRENA, ahora Quadri propone TUMOR para vencer a Morena

Traslate »
The Puebla Times