• 27 de mayo de 2024

¡Otra vez! Samuel García hace el ridículo: confunde refugio para animales con centro de niños con cáncer (VIDEO)

El Senador de Movimiento Ciudadano hizo el ridículo nuevamente pues, confundió un refugio para animales con una asociación de niños con cáncer, todo quedo grabado en vídeo. La asociación  que confundió el legislador fue «Manitas pintando arcoiris», fundación que apoya a los niños con cáncer, por lo que lo tundieron en redes.

El vídeo fue compartido por su esposa Mariana Rodríguez  y se le vio al senador muy animado señalar que donaría una tonelada de croquetas y dos de cemento.

“Vamos al refugio Manitas Pintando Arcoíris, es el refugio más grande de Nuevo León de animales sobre todo de perritos vamos a ir a donar una tonelada de croquetas y dos toneladas de cemento para seguir adecuando y seguir haciéndolo más grande”. Declaró el senador de Movimiento Ciudadano.

Ante las declaraciones hechas por el senador, la asociación se pronunció al respecto. Sin embargo, posteriormente tanto la asociación «Manitas pintando arcoiris» como Mariana Rodríguez borraron las respectivas publicaciones. Sin embargo, el momento del vídeo captado en redes.

Una gran incertidumbre y muy desconcertados nos sentimos todo el equipo que hacemos ‘Manitas Pintando Arcoíris A.C’, incluyendo nuestras bellas familias de nuestros niños guerreros, muy desconcertados por la comparación o confusión (no sabemos) de nuestros niños, que están en esta lucha día a día contra el cáncer”. Señaló la asociación.

Leer Anterior

La ultraderecha inmersa en la BUAP con «Cheche” Bernal

Leer Siguiente

AMLO anuncia visita a Puebla para evaluar reconstrucción por sismo de 2017

Traslate »
The Puebla Times